Sobre nosotros
Mi nombre es Inge y soy la dueña de El Mar de Jessie. Mi pasión por pintar caras comenzó cuando mi hija Jessie tenía aproximadamente 2 años. La descubrí en una fiesta infantil y mi atención se captó de inmediato. Desde temprana edad, siempre he sido una persona creativa que ama a los niños y esta combinación es fantástica para mí y para ellos. La alegría y diversión de los niños después de ver su maquillaje no tiene precio. Después de seguir un curso básico de pintura facial, me cautivó tanto que quería estar pintando todo el día. Compré mis primeras paletas y pinceles profesionales y comencé a pintar caritas en las fiestas infantiles.
Pronto, mi afición se convirtió en muchas solicitudes, lo que nos dio a mi esposo y a mí la idea de convertir mi hobbie en un trabajo que, por supuesto, me apasiona.
Quería darle a mi compañía un nombre que vinculase a mi hija. Ella siempre ha sido mi fuente de inspiración y me ha permitido practicar muchos patrones con ella antes de usarlos en las fiestas. Para mí, el mar representa la alegría y el disfrute para todos, la creatividad y una explosión de colores.